Con Clases Wicklow – Irlanda


Con nuestro programa de verano en Irlanda podrás estudiar inglés con clases en la fantástica población de Wicklow.

Los cursos de inglés en Irlanda son una opción muy apropiada para los alumnos más jóvenes (12-16 años) y para los que salen por primera vez al extranjero. Muchos padres prefieren que sus hijos vayan a Irlanda porque está a dos horas de avión y porque España e Irlanda comparten cultura, religión y cierta afinidad de carácter con las familias irlandesas.

LUGAR: WICKLOW es una población situada en la costa occidental de IRLANDA, a 60 kms de Dublín y con una población aproximada de 15.000 habitantes. Wicklow se sitúa en la desembocadura del río Varty. Tiene una gran importancia geográfica, histórica y cultural.

La proximidad a Dublín (tiene un buen sistema de comunicación con la capital) y su ubicación en la costa hace de esta población uno de los lugares más bonitos de Irlanda para el verano, es una ciudad segura, tranquila, con excelentes familias y muy adecuado para este tipo de actividad.

ALOJAMIENTO: Los alumnos viven en familias irlandesas. Un solo alumno español en cada familia. Normalmente son las mismas familias todos los años.

CLASES: El curso consta de 15 clases semanales con profesores nativos irlandeses y con experiencia en estos cursos. Las clases pueden estar organizadas con estudiantes de otros grupos y otras nacionalidades, pero siempre según el nivel de los alumnos.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES:
Los alumnos realizan un variado programa de actividadesy 1 excursión semanal.

MONITOR: Los estudiantes estarán acompañados desde la salida hasta la vuelta por dos monitores españoles con experiencia de varios años en este mismo programa.

SEGURO: Además de la tarjeta sanitaria europea, todos los estudiantes estarán cubiertos porun seguro de Europea de Seguros.

No lo dudes, si buscas una experiencia inolvidable y no muy lejos de casa, el programa de verano con clases en Wicklow es una oportunidad única.

Precio: 2.750 €

Haga clic para ver la información en PDF

O contáctanos

Complete el formulario correctamente