Programa de Semi-inmersión en Charleston (Carolina del Sur)


El programa de Semi-inmersión en Charleston (Carolina del Sur) te permitirá vivir en una de las ciudades más bellas y elegantes de los EE.UU.

Charleston es una ciudad de visita irresistible, con un distrito histórico lleno de edificios antiguos con los colores del arco iris y magníficas avenidas realzadas con palmeras, lo que unido a su clima tropical le da un aire caribeño y un ambiente distendido.

ALOJAMIENTO: Los alumnos se alojan en familias americanas voluntarias con pensión completa. Participan en el programa de manera altruista y esperan tener una buena experiencia cultural. Tengan el origen que tengan, son familias establecidas desde hace muchos años en América y su idioma habitual es el inglés, la mayoría de clase media y que residen en la zona.
Normalmente con hijos. Hacen una vida normal e integran al alumno como uno más de la
familia.

Semi-inmersión en Charleston (Carolina del Sur)
Semi-inmersión en Charleston (Carolina del Sur)

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES: 3 actividades semanales y 1 excursión semanal.

COORDINADOR LOCAL: Es la persona colaboradora en USA, que se encarga de la logística del programa y ha seleccionado las familias anfitrionas. Convivirá diariamente con los alumnos y el monitor, y estará disponible para cualquier problema o emergencia que pudiera surgir.

MONITOR: Viaja con los estudiantes y vuelve a España con ellos. Vive en la zona donde se desarrolla el programa y los acompaña a las actividades y excursiones.

SEGURO: Los alumnos viajan cubiertos por el seguro Europea de Seguros.

REUNIÓN DE ORIENTACIÓN: Barling School realizará una reunión de orientación general antes de la salida (entre 8 y 15 de junio).

Precio: 4.290 €

Haga clic para ver la información en PDF

O contáctanos

Complete el formulario correctamente

Abierto Plazo de Matrícula 2023/2024